lunes, septiembre 28, 2020
Bebés Plato food face para hacer las comidas divertidas

Plato food face para hacer las comidas divertidas

Con la comida no se juega … ¿o sí? En Que lo vendan hemos encontrado un plato divertidísimo y que tal vez ayude a hacer más apetitosos los platos para esos niños que nunca tienen ganas de comer. Se trata de un plato con una cara dibujada sobre la que podremos componer con la comida divertidos personajes. Es el plato food face y es de la marca Fred.

Plato food face

Hay padres súper creativos y también niños súper melindrosos. La comida nos entra por la vista antes que por la boca, así que un plato como este puede ser una buena idea tanto para los unos como para los otros. El plato food face incorpora una cara dibujada (puede ser una chica o un chico, a elegir) ¡Y sólo nos queda ser creativos! Unos espaguettis pueden ser el pelo, las judías un bigote y el puré de patata una barba ¿Quién se resistiría a comer así? Se llama Fred y este plato con cara para niños puede ayudaros mucho ¡y también divertiros!

Plato food face

 

Y si andáis escasos de ideas, en septiembre de 2017 se lanza el libro Food faces de Rudi Sodamin, un chef y fotógrafo que hace auténticas maravillas con la comida. Si los niños no se animan a comer así ¡no se animarán de ninguna manera!

Más información:

  • Puedes comprar el plato Food Face aquí.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir