Con la comida no se juega … ¿o sí? En Que lo vendan hemos encontrado un plato divertidísimo y que tal vez ayude a hacer más apetitosos los platos para esos niños que nunca tienen ganas de comer. Se trata de un plato con una cara dibujada sobre la que podremos componer con la comida divertidos personajes. Es el plato food face y es de la marca Fred.
Hay padres súper creativos y también niños súper melindrosos. La comida nos entra por la vista antes que por la boca, así que un plato como este puede ser una buena idea tanto para los unos como para los otros. El plato food face incorpora una cara dibujada (puede ser una chica o un chico, a elegir) ¡Y sólo nos queda ser creativos! Unos espaguettis pueden ser el pelo, las judías un bigote y el puré de patata una barba ¿Quién se resistiría a comer así? Se llama Fred y este plato con cara para niños puede ayudaros mucho ¡y también divertiros!
Y si andáis escasos de ideas, en septiembre de 2017 se lanza el libro Food faces de Rudi Sodamin, un chef y fotógrafo que hace auténticas maravillas con la comida. Si los niños no se animan a comer así ¡no se animarán de ninguna manera!
Más información:
- Puedes comprar el plato Food Face aquí.
Una respuesta a «Plato food face para hacer las comidas divertidas»
[…] Mis dos hijas han comido muy bien, sobre todo la pequeña, pero a veces no está de más hacer las comidas más divertidas porque al fin y al cabo, se come por los ojos, y es mejor que vean la comida como un momento alegre […]