Categorías
Moda infantil

Taneke Petit: tocados

Táneke es una tienda especializada en tocados, diademas, horquillas y arreglos para el pelo. Y como no podía ser menos, tienen una sección, Táneke Petit, pensada especialmente para las niñas. Si sois de las que os gusta llevar a vuestras hijas con cositas especiales en el pelo vais a disfrutar enormemente de lo que se cuece en Táneke. Son piezas casi únicas, originalísimas y llenas de diseño que podréis llevar a diario (tienen una sección para hacer arreglos a juego con el uniforme del colegio) o en ocasiones especiales.

taneke petit 02

Como por ejemplo en la Primera Comunión o si van a ser las niñas de las arras de alguna boda. Por supuesto, si las madres también gustan, en Táneke tienen muchas propuestas para ellas mismas. Incluso para ir a juego con sus hijas, si es lo que les apetece.taneke petit 01

Más información:

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.