Categorías
Bebés Decoración

Thilde, tela con bolsillos

¡Qué divertido! En Urban Baby hemos encontrado esta monería que pretende tener a los niños entretenidos un rato por las mañanas a ver si nos dejan dormir un ratito más (¿se nota que me han salido las niñas madrugadoras y yo soy madre-marmota???).

bolsillos_cuna_alta

Thilde es conceptualmente muy sencillo, pero realmente puede venir fenomenal. Es un trozo de tela vaquera, a la última y realmente precioso, que se dobla colocándose de lado a lado de la barandilla de la cuna. Se fija, simplemente con unos velcros y unas trabillas, nada complicado. Tiene muchos bolsillos de un montón de colores, cremalleras, trapitos, telas de distintas texturas para que el pequeñajo se lo pase bomba explorando a ver qué encuentra. Qué cosa más simple y seguro que efectiva, porque a los niños les encanta trapichear por las cosas para conocer el mundo. Lo ideal, no nos engañemos, es que estuviera prohibido para ellos porque entonces sería de lo más emocionante, pero lo cierto es que no tiene nada de peligroso.

thilde

Realmente la idea es tan sencilla, que si se quiere hacer algo parecido es bien fácil. Con telas de distintos tipos y lo que tengamos por nuestra cesta de la costura podemos apañar algo similar.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.