lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Artisans: entra de lleno en un cuento a través de los muebles

Artisans: entra de lleno en un cuento a través de los muebles

Nota mental para mí misma: en mi próxima reencarnación elegir ser rica. Vale, rica a tiempo parcial si es necesario, no es plan de abusar. No hace falta ser asquerosamente rica. Con ser rica-rica, o rica a secas me sirve.

Y es que te ponen los dientes largos con este mobiliario maravilloso de Artisans en Poshtots y claro, una no es de piedra. Te gustaría tenerlo, tener una habitación en la que cupiese sin problemas y no a presión, y no tener que empeñar los dos riñones para comprarlo. Así que por lo menos lo compartiré con vosotros, para no ser la única muerta de la envidia de los que pueden comprarlo.

Muebles artisans poshtots 02

Muebles artisans poshtots

Muebles artisans poshtots 03

Vale… hasta ahora eran muebles caros, pero asumibles. Esto, no, al menos para la mayoría de la gente. 49.000 euros del ala por este precioso armario con forma de casita de zapato.

Lo dicho… que para la próxima me pido rica

Más información: 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir