miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Bolsos maternales OiOi

Bolsos maternales OiOi

Una marca de bolsos maternales que me encanta es la australiana OiOi. En España tiene distribución a través de El bebé aventurero, aunque sigue sin ser una marca excesivamente conocida en nuestro país. Lo que es una pena, porque tienen unos diseños estupendos.

La marca fue fundada por la australiana Lisa Bennett cuando tuvo a su hija Isabella hace 10 años ya. Harta de no encontrar lo que quería, acabó por diseñarlo ella mismo. Les dotó del tamaño perfecto, de los compartimentos necesarios, en resumidas cuentas, de lo que su experiencia como madre le dictó. Comenzó con una sola bolsa, y ahora mismo tienen más de 60 y distribuyen a más de 15 países. Oioi es diseño y también funcionalidad.

Todos los bolsos vienen muy completos con su cambiador, portabotellas, bolsillos, clip para las llaves o el chupete… Realmente no se necesita mucho más.

Algunos ejemplos de bolsos de la marca. 

Pincha en las imágenes si estás interesado en adquirirlos.
Bolso OiOi de piel
Bolso oioi charcoal dot
oioi mini geoOioi bolso de nailon
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir