jueves, noviembre 26, 2020
Bebés Cuna de viaje de Samsonite

Cuna de viaje de Samsonite

Samsonite comercializa un par de modelos de cunas de viaje muy interesantes: El primero (cuna azul) es el Pop-Up Travel Bubble Cot.Son sólo 3 kilos de peso los que tiene y unas dimensiones de 96x82x60cm cuando está montada, lo que la hace especialmente interesante para los viajes. Por sus dimensiones aguanta hasta que los niños tienen unos 18 meses más o menos, y se puede utilizar desde el nacimiento. Habitualmente las cunas de viaje tienden a ser muy grandotas y pesadas, así que ese peso tan liviano es una maravilla para transportarla. Y lo mejor es cómo se pliega. Deja a un lado el colchón y lo que es la estructura se convierte en una bolsa realmente pequeña. En la web de samsonite podéis ver cómo se pliega, que es una maravilla. Viene con mosquitera, así que la podéis utilizar en exterior si queréis.

cunas de viaje de samsonite

La segunda es la Pop-Up Travel Bassinette (en rosa en la foto). Pesa todavía menos, 1 kilo nada más,  y sus medidas son de 60x89x54 cm cuando está montada. Es un poco más pequeña, entonces que la otra, y aguanta hasta los 6 meses. Me gusta más la otra, la verdad, porque la vida útil es mucho más larga. Sus características, salvo las dimensiones, son similares, y se presenta en camel, rosa y azul.

Puedes comprarla aquí

Artículo anteriorTrona cuna de Aprica Dolce Vita
Artículo siguienteLoopa Bowl, ¡no se cae!
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

5 COMENTARIOS

  1. hola buenas, me gustaría saber donde podría comprar la cuna de samsonite pop-up travel bubble cot, ya que no la encuentro en ningún sitio. y aquí solo me dais el precio de la otra, y me interesa la que me vale hasta los 18 meses.

    un saludo, gracias.

  2. hola buenas, me gustaría saber donde podría comprar la cuna de samsonite pop-up travel bubble cot, ya que no la encuentro en ningún sitio. y aquí solo me dais el precio de la otra, y me interesa la que me vale hasta los 18 meses.

    un saludo, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir