domingo, septiembre 27, 2020
Bebés Puericultura Goodbyn, creativos tuppers para niños

Goodbyn, creativos tuppers para niños

Me encantan estas cosas para niños tan divertidas que al mismo tiempo resultan tan prácticas. Este práctico tupper es de Goodbyn y está especialmente pensado para los niños que comen fuera de casa.

goodbyn

Es un recipiente en el que se puede llevar toda una comida de manera segura, cómoda y divertida al mismo tiempo. Los niños se alimentarán y al mismo tiempo comerán con los ojos. Está hecho de plástico completamente reciclable y se puede lavar perfectamente en el lavavajillas, lo que resulta comodísimo. Tiene un montón de compartimentos para que quepa la comida completa y al mismo tiempo sirva de plato, lo que ahorrará tener que utilizar una vajilla extra. No incluye cubiertos, pero sí que tiene un vaso, en distintas medidas según la edad de los niños (existen dos modelos, para más pequeños y para más mayores).

A los críos les encantará porque además de estar hecho de colores muy divertidos incluye varias hojas de pegatinas con las que podrán personalizarlo por completo, ponerle ojos, cara, su nombre o lo que ellos quieran.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir