domingo, noviembre 29, 2020
Niños Decoración GroClock, despertador para niños

GroClock, despertador para niños

No hace demasiado os hablé del Kid’Sleep, un despertador distribuido por BabyEmporium. tiene otro reloj despertador similar llamado el GroClock

Groclock 01

Es otro despertador especialmente pensado para los niños que todavía no son conscientes la hora que es porque son demasiado pequeños para ser conscientes de la hora a la que levantarse. Mi hija es muy madrugadora y me tiene frita. A ver si le compramos alguna cosa de éstas para ver si arañamos unos poquitos minutos más de sueño.

El GroClock es un despertador que permite programarse con dos horas distintas de levantado, bien para los días laborales-fines de semana, o si se echa la siesta para poder dejar fija esta hora. También se puede dejar sin que suene, si es lo que se quiere. Mientras es de noche, el reloj está con una estrella azul, que nos sirve de luz de compañía. Conforme va pasando la noche, van apareciendo unas graciosas estrellitas que nos van dando la idea de la noche que ha pasado (algo muy gráfico para los niños más mayores). Y si es de día amanece un radiante sol.

gro clock 02

Se puede ajustar el brillo y también tiene la opción de mostrar la hora real en la pantalla. Eso hace que se pueda utilizar mucho tiempo. Viene con un cuento que hace hincapié en lo interesante de dormir mucho y dejar dormir a los papás (¡¡¡ay!!! Qué sueño…)

Podeis comprarlo aquí

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Walewska! Somos MamaRocks, una revista online para las familias de hoy, que acaba de lanzarse. En nuestro artículo “GROCLOCK, Despertador parar que no se levante antes de hora” hemos recomendado tu blog ya que nos gustó mucho tu entrada sobre “GROCLOCK, DESPERTADOR PARA NIÑOS”.

    Esperamos poder colaborar en el futuro ya que nos gusta mucho tu blog! Puedes echar un vistazo a nuestra página recién estrenada MamaRocks.es o entrar en nuestras redes sociales:

    Facebook: https://www.facebook.com/mamarocksES
    Instagram: MamaRocks.es

    Un saludo,
    El equipo de MamaRocks.es

  2. Hola Walewska! Somos MamaRocks, una revista online para las familias de hoy, que acaba de lanzarse. En nuestro artículo “GROCLOCK, Despertador parar que no se levante antes de hora” hemos recomendado tu blog ya que nos gustó mucho tu entrada sobre “GROCLOCK, DESPERTADOR PARA NIÑOS”.

    Esperamos poder colaborar en el futuro ya que nos gusta mucho tu blog! Puedes echar un vistazo a nuestra página recién estrenada MamaRocks.es o entrar en nuestras redes sociales:

    Facebook: https://www.facebook.com/mamarocksES
    Instagram: MamaRocks.es

    Un saludo,
    El equipo de MamaRocks.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir