Categorías
Bebés

Loopa Bowl, ¡no se cae!

No creo que mis hijas sean las únicas del mundo capaces de echarse encima repetidas veces la comida encima. Más bien, probablemente los raros sean los que no acaban hechos un ecce homo después de comer. Sí, hay que dejarles que experimenten con la comida, pero yo agradecería que de vez en cuando experimentaran un poco menos y fueran menos cochinas. Vale, de ilusión también se vive…

loopa bowl

Este chisme, el Loopa Bowl es un invento «a prueba de niños». Está diseñado de tal manera que se pongan como se pongan no hay forma humana de tirar la comida al suelo. Ya pueden agarrarlo, moverlo etc, que el bol, como un tentetieso desafía las leyes de la gravedad ¡Qué invento! A mí me parece ideal para esos sitios en los que vas en movimiento y es complicado que todo permanezca en su lugar. Estoy convencida de que mi hija pequeña, que está en esa fase tan diver, directamente optará por tirarlo al suelo, con lo que adiós a la teoría, pero aún así, seguro-seguro-seguro que la mayoría de las veces el estropicio será menor. Mira que es chulo el aparatejo…

 

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.