jueves, septiembre 24, 2020
Bebés Pink Lining: Bolsos maternales de aire infantil

Pink Lining: Bolsos maternales de aire infantil

La marca de bolsos maternales Pink Lining fue fundada en 2001 por una madre que no encontraba lo que quería en cuestión de bolsos. Y cuando tuvo a su hija Amelia Rose decidió indagar en el campo de las bolsas maternales. El resultado es una colección que no pasa desapercibida por su diseño, una mezcla entre infantil, floral y vintage, lleno de un colorido muy llamativo que (para bien o para mal) no deja indiferentes. Tienen muchas propuestas, de distintos tamaños y motivos, que podéis comprar en su misma página web.

Algunas de sus propuestas. Pincha sobre la foto si quieres comprarlos para ir a la tienda.

Bolso pink lining

Bolso maternal Pink lining

Bolsos maternales pink lining

Bolso maternal pink lining

 

Sí, lo sé… es una propuesta arriesgada. Es una marca que amas u odias y que hay que ser valiente para llevarla. A mí personalmente no me disgusta y me parece divertida, pero esto ya se sabe… es cuestión de gustos

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir