Porn for new moms de Chronicle Books (de momento sólo está editado en inglés, creo). Y es que se nota que ha sido escrito por mujeres, porque su concepto de porno es bastante sui generis, pero os lo aseguro, bastante cercano a la realidad.
Es un libro en el que podemos encontrar fotos de padres (que están buenísimos, eso sí) que satisfacen las más profundas fantasías de una madre recién parida. Es decir, padres que insisten en cambiar ELLOS los pañales sin que se lo pidas, que se levantan como una flecha para darle de comer al bebé cuando estás hecha polvo a las 3:00 de la mañana, y quienes incluso te ven sexy con esas bragas que te llegan a la cintura y que intentan disimular las lorzas. ¿Es o no maravilloso?
Y es que a quien no conquista un hombre que dice «No, no, siéntate. Ya fregaré yo los platos. Después de 9 meses de embarazo, 26 horas de trabajo, y un montón de kilos de más, no tienes que hacer nada más aquí, te lo mereces.»
Lo que digo yo, porno del duro. Que pena que no esté en español porque es un regalo genial para llevar a una mujer que acaba de dar a luz. Seguro que por lo menos se echa unas risas.
Puedes comprarlo aquí