Categorías
Bebés

Sack’n seat, una trona portátil interesantísima

La verdad es que los padres que tenemos niños pequeños cuando salimos por ahí a comer con ellos solemos ir a tiro hecho a los sitios que sabemos que son «kid friendly«, es decir, a los sitios donde sabemos que nuestros hijos son bienvenidos. En mi caso, nuestros sitios de cabecera son la cafetería del El Corte Inglés y Vips, dos sitios en los que sé que mis hijas molestan poco y que en todo caso los camareros están acostumbrados a que haya niños por ahí danzando. Y es que yo lo entiendo, para según que ocasiones a la gente no tiene porqué apetecerles aguantar a mis hijas, que para eso son mías. Yo intento que se comporten bien, pero no dejan de tener 8 meses y 3 años y está en su naturaleza «porculear». Alguna vez que he conseguido dejar a mis hijas (pocas) con mis padres o con mis suegros y nos hemos ido a cenar los dos de tranquilo por ahí, sinceramente, no me apetecía tener que estar aguantando niños corriendo etc. Así que entiendo que al revés es exactamente lo mismo.

La trona portátil sack n seat, de tela

Decía lo de los sitios «kid friendly» porque suelen estar preparados para los niños en el sentido de que es habitual que tengan tronas para ellos y no necesitas llevar de nada. Hasta pinturas les dan a los mayores para que se entretengan. Pero hay veces que vas a algún lugar nuevo y de repente te encuentras con que no hay donde sentarlos. Para estos sitios la

Y es que realmente no puede estar mejor pensada. Abulta lo mismo que puede ocupar una de las bolsas de tela que ahora casi todos llevamos cuando nos vamos a la compra y cuando necesitas montarla, voilá, medio segundo y se despliega. La Sack’n sit se ajusta a la mayoría de las sillas, así que podréis transformar cualquiera en una trona improvisada en un segundo. Es tan sencillo… uno de los laterales tiene un doble que se mete por el respaldo y así queda sujeta a la silla, y en la parte contraria hay un arnés para que el niño esté sujeto también y no pueda caerse.

Por la parte central hay unas cinchas que se fijan a la silla y así todo el invento no puede moverse de ninguna de las maneras. Y tan contentos a comer.

La Sack’n seat no creo que esté pensada tanto para bebés-bebés (sobre todo porque van a seguir teniendo el problema de que quedan muy abajo) sino para niños un poco más creciditos. Tampoco mucho, no creáis. Y es SUPER barata.

trona portátil Sack n seat 02

Yo recomiendo su uso sobre todo para «porsiacas», para llevarla en el cochecito o en el bolso permanentemente… quizás para un uso más exhaustivo os haga más papel una trona portátil tradicional tipo la de First Years que podéis dejar tranquilamente en casa de la abuela de fijo si es que vais a comer ahí. Aunque bueno, en ese caso, igual es mejor directamente si tenéis un Ikea a mano comprar la trona Antilop que por 12,95 euros tenéis solucionada la papeleta y mejor y más cómodo para ellos. Yo es la que utilizo, vamos.

Buena, porque hace un estupendo papel, no ocupa nada y se lleva comodísimamente. Bonita, porque encima es un diseño muy divertido. Barata porque cuesta baratísima ¿Se puede pedir más?

Puedes comprarla aquí.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Una respuesta a «Sack’n seat, una trona portátil interesantísima»

Los comentarios están cerrados.