Categorías
Bebés

Storksak, los bolsos maternales de las estrellas

¿Sois mitomaníacos? En caso afirmativo no podéis perderos la marca británica de bolsos maternales Storksak, que es la elegida por celebrities como Angelina Jolie, Brad Pitt o Ashley Simpson. Concretamente este bolso que véis abajo es uno de los elegidos por la Jolie.

Storsak gigli

Es el modelo Gigli en marrón Es un bolso que tiene múltiples funciones y que luego se reconvierte rápidamente porque, por ejemplo, cabe un portátil de los medianos.

Storksak unisex

Y si antes mirábamos el bolso de Angelina, este es el bolso favorito de Brad Pitt. En este caso se trata del Storsak unisex Jaime Diaper Bag. Es un bolso de piel de vacuno con bolsos con aislante para los biberones, portallaves, espacio para el móvil, portabolígrafos y un montón de compartimentos internos. Va con cambiador incorporado. Por sus dimensiones también se puede utilizar como bolso para el portátil (hasta 14″)

Algunos de nuestros bolsos favoritos:

storksak storksak storksak storksak

Puedes comprar los bolsos Storksak aquí.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.