domingo, diciembre 8, 2019
Bebés Trona cuna de Aprica Dolce Vita

Trona cuna de Aprica Dolce Vita

Qué buenas ideas tiene esta gente de Aprica y cuánto venderian si fuesen un poquito más baratos. 650 euros el ala cuesta esta trona-cuna. Como dicen en mi pueblo: JO-DO. Ahí es nada.

Trona cuna de Aprica Dolce Vita

Lo cierto es que como idea es estupenda, porque en un mismo cacharro tienes de todo. Cuando son chiquitines se puede utilizar como mini-cuna poniéndolo directamente en el dormitorio de los padres. Más adelante, es una trona multiposición comodísima. Y oye, si le pica la mosca del sueño, siempre se puede tumbar y que se eche la siesta ahí. También hace las veces de hamaca bajándolo hasta casi el suelo. Sí, realmente si nos gastamos una media de 200 euros por chisme acaba saliendo por lo mismo, y realmente así solo tienes una cosa, evitando llenar nuestro trastero de cacharros, que no es poco. Pero, caramba, al niño no le gusta por lo que sea (que puede pasar) y te comes un trasto más caro que el jamón.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,138FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir