miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Decoración Xuxulastrum, decoración de paredes

Xuxulastrum, decoración de paredes

Quienes estéis inmersos en la decoración de las habitaciones de vuestros hijos no deberíais perderos las increibles propuestas de Xuxulastrum, una empresa catalana que os va a encantar.

Y es que muchas veces nos dejamos un presupuesto increible en muebles cuando podríamos conseguir resultados mucho más espectaculares por menos dinero decorando las paredes. La gente de Xuxulastrum conectan con la sensibilidad de los niños (y también con la de los mayores que todavía no hemos crecido para algunas cosas) y aplican toda su creatividad para hacer propuestas decorativas impresionantes.

Xuxulastrum

Como por ejemplo este papel decorativo mural que es sencillamente impresionante. Sus colores, la alegría que transmite… son suficientes como para decorar una habitación completa. Da igual que los muebles sean más baratos o que los tenga todo el mundo… si ponéis un mural como éste ya lo tenéis todo conseguido.

Lienzos xuxulanstrum

Podéis comprar estos lienzos espectaculares que darán color a vuestra habitación también. Se pueden comprar juntos, o bien por separado
Xuxulanstrum cuadros

Y podéis hacer un cuadro personalizado con su nombre, eligiendo de los distintos modelos de los que cuentan.

Más información: web de Xuxulanstrum

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir