martes, septiembre 29, 2020
Ocio DIY Straws, pajitas superdivertidas

DIY Straws, pajitas superdivertidas

Cuando yo era pequeña mi hermana y yo teníamos auténtica fijación por las pajitas para beber. Claro, estamos hablando de hace 25 años, cuando no había tantas cosas, ni de lejos en el mercado, así que teníamos unas pajitas que hacían unos divertidos rulos y nos volvían locas. La mía era de color rosa chicle y yo juraría que todavía anda por casa de mi madre. Había que dejarse los pulmones para que subieran los líquidos, por cierto, porque además, para rizar el rizo, a mí me encantaba hacerme un batido de plátano con no sé qué (hace tiempo que extravié la receta) y aquello era grumoso a más no poder.
Pajitas divertidas

Por eso me ha hecho especial ilusión encontrarme estas pajitas, la DIY Straws que son una chorrada, pero que seguro que los críos se lo pasan bomba. Consisten de varias secciones rectas de distintos tamaños que se unen entre sí por codos como de fontanero. Así que podemos rizar el rizo y montarnos nuestra propia pajita a la medida. Tiene pintas de ser la coña para los niños.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir