Categorías
Ocio

Gominolas caseras en El Rincón de Gabriela

Mi hija me tiene frita con tanta chuche. Si por ella fuera se alimentaría únicamente de estas cosas, y claro, no es plan de desayunar, comer, merendar y cenar chuches. Además, las gominolas industriales son como todo, dan un poco de miedito porque váyase usted a saber qué tendrán para que estén tan buenas. Que lo están. Una alternativa que he encontrado en el blog El Rincón de Gabriela es hacerlas nosotras mismas. Ahí podéis leer la receta completa y cómo hacerlas, que es bien sencillo. Básicamente son gelatina y azúcar (o sea, light, light) así que por lo menos sabemos qué les damos. ¿Habrá opción de hacerlas con sacarina, ya puestos?

gominolas caseras

Y si lo que no tenéis son cortantes para hacerlas a vuestro gusto (ya sabemos todos lo que se come con la vista), en Amazon tenéis cosas tan bonitas como estas:

Cortadores de galletas

Cortapastas

Pincha aquí para ir a Amazon y ver monadas como éstas.

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.