A través de Babyccino Kids hemos conocido la marca de cascos Nutcase, que tiene una línea para niños menores de 5 años, Little Nutty
Los cascos de Little Nutty son apropiados para la práctica del ciclismo, del esquí, patinaje e incluso para ir sobre un monopatín. Yo es que soy madre de niñas y la mía antes muerta que montarse en un monopatín, no sé si los niños de 5 años se montarían. En todo caso, mejor con casco cualquiera de estas cosas por si acaso. Que aquí estamos mi generación con la cabeza enterita y no hemos utilizado casco jamás… pero eso no quita para que sea más seguro utilizarlos.
Una de las cosas chulas de estos cascos es que son de talla única. Los cascos de Little Nutty son apropiados para cabezas cuya circunferencia se encuentre entre los 46 y los 52 centímetros. Otros cascos se van quedando pequeños y hay que sustituirlos por otros y estos no. Tienen una ruleta que los ajusta y así siempre quedan bien sujetos, con la medida perfecta para las cabecitas de los niños. Si se van haciendo mayores, con ponerlo más grande, pues ya está.
Dando por supuesto que cumplen todas las normativas (son unos cascos de gama media-alta) lo más chulo son sus diseños, algunos tan geniales como esta sandía que dan ganas de morder con este calor que hace.
Para comprarlos en Europa aquí.
2 respuestas a «Little Nutty, unos cascos geniales»
[…] Tenéis las de Weeride o las de Yepp. En España recordad que es obligatorio que lleven un casco para bici independientemente de que lleven ellos su propia bici o vayan en la nuestra. MIs preferidos son los […]