Sal de coco es una marca española que tiene auténticas pocholadas. Me envía una amiga (y mi cuñada, para más señas) esta minicuna que estuvieron mirando para mi futura sobrina a la que estamos deseando abrazar. Y es que es una auténtica preciosidad. Yo no es una marca que me haya encontrado mucho por las tiendas (es más, es la manera suave de decir que no la conocía de nada), porque esto es lo que tiene estar en provincias, que estas cosas no llegan. ¡Pero bueno, siempre está ese gran amigo que es internet!
La que veis arriba es la minicuna Pau de Sal de coco, en madera de haya y que viene con el colchón incorporado. Si queréis una opción más barata tenéis la minicuna Tijera Basic que se vende en un montón de colores, a cada cual más bonitos. También incluye el colchón.

Pero no sólo venden minicunas. Tenéis unos divertidos muñecos que llaman Coquitos y que son una pocholada. Decorarán la cuna y la harán adorable.
Y si lo que queréis es coordinar vuestra cuna y ponerle unas vestiduras preciosas, tienen una línea de nórdicos que son una monada y además tienen diseños de lo más novedosos, que no están nada vistos.

Este conjunto para minicuna llamado Oslo cuesta 42,00 euros.
Os invito a que echéis un vistazo a su catálogo porque merece mucho la pena.