jueves, octubre 1, 2020
Bebés Mini cuna de Sal de coco

Mini cuna de Sal de coco

Sal de coco es una marca española que tiene auténticas pocholadas. Me envía una amiga (y mi cuñada, para más señas) esta minicuna que estuvieron mirando para mi futura sobrina a la que estamos deseando abrazar. Y es que es una auténtica preciosidad. Yo no es una marca que me haya encontrado mucho por las tiendas (es más, es la manera suave de decir que no la conocía de nada), porque esto es lo que tiene estar en provincias, que estas cosas no llegan. ¡Pero bueno, siempre está ese gran amigo que es internet!

minicuna sal de coco

La que veis arriba es la minicuna Pau de Sal de coco, en madera de haya y que viene con el colchón incorporado. Si queréis una opción más barata tenéis la minicuna Tijera Basic  que se vende en un montón de colores, a cada cual más bonitos. También incluye el colchón.

tijera

Pero no sólo venden minicunas. Tenéis unos divertidos muñecos que llaman Coquitos y que son una pocholada. Decorarán la cuna y la harán adorable. coquito

Y si lo que queréis es coordinar vuestra cuna y ponerle unas vestiduras preciosas, tienen una línea de nórdicos que son una monada y además tienen diseños de lo más novedosos, que no están nada vistos.

nordico

Este conjunto para minicuna llamado Oslo cuesta 42,00 euros.

Os invito a que echéis un vistazo a su catálogo porque merece mucho la pena.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir