viernes, septiembre 25, 2020
Bebés Parque para los niños de Lindam

Parque para los niños de Lindam

Yo no soy muy amiga de comprar un parquecito para los niños porque me parece que es un poco tirar el dinero; no le veo demasiadas diferencias con una cuna de viaje utilizada con el mismo propósito y si el niño se queda rato ahí, tira que te va, pero como te salga culo inquieto y te diga que ahí te quedes tú, tienes un pingo de grandes dimensiones que no utilizas para nada salvo para juguetero.

Pero esta alternativa de Lindam sí que me convence porque me parece infinitamente más práctico y útil. No es un parque como tal, sino una serie de paneles que se unen entre sí y acotan un área para que el niño pueda estar. Es decir, que nos sirve como parque (porque además viene con un suelo especial acolchado), pero si queremos el adulto puede entrar ahí perfectamente. Si no queremos, además, montarlo formando un área, lo podemos colocar incluso acotando una esquina de nuestro salón para tener más o menos controlado al bebé, en fin, que sirve para marcar un área de juegos más o menos segura. Unos amigos tenían algo similar y me parecía un buen invento porque directamente habían convertido parte del salón en una zona para sus hijas. En vez de este suelo pusieron uno de goma Eva, y tan campantes. Lo utilizaban un montón.

parque para los niños Lindam Safe and secure

Tiene una puerta que se abre con una mano, se pliega y luego podemos darle otros usos cuando nuestros hijos ya no lo necesiten como tal.

Puedes comprarlo aquí

Artículo anteriorSillas de paseo Cybex
Artículo siguienteLoola up, el plegado compacto
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir