miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Puericultura Sillas de paseo Cybex

Sillas de paseo Cybex

No os sorprenderé (espero) si digo que a mí las MacLaren ni fu ni fa. No me parecen estéticamente nada del otro mundo, las hay a patadas (lo que no es un criterio, lo sé), no me gusta nada la facilidad con la que se vuelcan y además tampoco me parece que haya unas diferencias considerables respecto a calidad con otras marcas y de precio son carísimas. Pero es mi criterio ¿vale? Que no se ofenda la gente que tenga una MacLaren porque son legión. Sólo hablo de lo que me parece a mí. Y para mi gusto hay cosas que me gustan más, que son más divertidas y que tienen cualidades que me atraen más. En todo caso, la rara soy yo, está claro, porque hay muchos más amantes de estas sillas que detractores.

De todos modos, de un tiempo a esta parte, en las calles cada vez se ven más sillas de paseo Cybex, cosa que hace cuatro años no pasaba. Ahora hay muchísimas, y cada vez se ven más. Lo cierto es que en general, la gente está bastante contenta por el resultado que dan y estéticamente al menos no están tan trilladas. No es que su concepto sea extremadamente novedoso, porque la verdad es que recuerdan mucho a las de su competidora… la mayor diferencia así a vista de pájaro es que muchos de los modelos tienen el chasis blanco. Luego profundizas y hay más cositas que las hacen distintas, pero realmente para el ojo no entrenado casi podrían parecer la misma silla con distintas vestiduras.

Las sillas de paseo Cybex ahora mismo son:

CYBEX ONYX STYLE

Cybex OnyxComo se puede observar, este modelo es concretamente es el más parecido a las McLaren. Es una sillita del mismo estilo, con las cuatro ruedas pequeñas, plegado tipo paraguas y bastones.
Para mi gusto es más personal la primera, parece mentira lo que puede cambiar una silla con un color o en otro. Me gustan mucho las vestiduras de la silla, con unos colores muy interesantes.

Pesa 6.9 kilos, un peso muy razonable y tiene un plegado bastante compacto. Se reclina en cuatro posiciones, tiene una cestilla con bastante capacidad, y como cosa interesante, tiene suspensión en las ruedas traseras.

Como ventaja adicional, puede ser utilizada como silla desde el nacimiento acoplándole un portabebés de la marca, para lo que hay que comprar los adaptadores.

Puedes comprarla aquí

CYBEX TOPAZ

Cybex TopazLa Topaz es una silla superior a la Onyx. Como diferencias, incorpora barra delantera. Esto para niños mayorcitos no sé si es una ventaja o una desventaja, porque realmente en cuanto se hacen mayores deja de hacer falta. Otra cosa es que penséis utilizarla con los bebés pequeñitos que entonces sí.

La principal diferencia no es estética, porque como os fijaréis, a simple vista casi parecen iguales salvo por la barra. Esta silla, al contrario que la otra, tiene suspensión en las ruedas de delante y en las de detrás, algo que puede parecer una tontería pero no lo es. Gracias a la suspensión conduciremos con mucha más facilidad, el bebé o niño estará mucho más cómodo porque no se irá comiendo todos los baches y en general nos facilitará la vida sobre todo conforme el crío crece y va ganando peso. A un bebé de seis kilos se le lleva bien en cualquier sitio, pero la cosa cambia mucho cuando hablamos de doce-trece kilos.

La Topaz pesa un poquito más que la anterior, 7.5 kilos frente a 6.9, una diferencia mínima.

Se puede utilizar con el grupo cero de la marca, como la anterior. Otra cosa que está muy bien es que las asas son ajustables en altura.

Puedes comprarla aquí

CYBEX CALLISTO

Cybex Callisto

Es el modelo más alto de la gama y va mejorando cosas respecto a las anteriores. Es una silla tres en uno: se puede utilizar como silla y admite también grupo cero y capazo. La suspensión también está mejorada respecto a las anteriores. Es una silla más robusta, más resistente, y esto claro, repercute en el peso del conjunto. Como silla pesa 8.6 kilos, que empieza a ser un peso ya generoso. No deja de ser una silla de segunda edad (quiero decir, que no va a llegar a los 13 kilos de algunas sillas nunca), pero hay algunas sillitas que pesan eso. En todo caso, siempre digo que el peso de la silla es lo de menos; lo importante al final es que se conduzca bien. Es preferible que pese un poco más y vaya casi sola, que no que pese menos y requiera un esfuerzo terrible el moverla.

La silla tiene barra, como la anterior y ahora ya incorpora el manillar corrido, algo que debería ser obligatorio en todas las sillas ¡es que odio las sillas de bastones! Es que tienes dos niños y estás vendida por completo porque necesitas las dos manos sí o sí para llevarla, lo que es un tostón. El manillar es corrido y además se regula en altura, algo muy interesante.

La callisto es la mejor de la oferta de Cybex, pero también su precio va en consonancia.

Puedes comprarla aquí

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir