Phil and Teds nos presentan su nueva trona que viene a competir en el mercado de las sillas de diseño (o lo que es lo mismo, sillas caras por hablar en un idioma que todos conocemos). Se trata de la trona highpod
A mí personalmente es un producto que me parece que está muy logrado. Recuerda en sus líneas a algunas de sus competidoras, pero tiene muchos puntos fuertes. Es una trona con la altura ajustable gracias a sus varillas telescópicas, que permiten ponerla a varias alturas. Reclina, lo que la hace muy interesante para cuando son muy bebés porque suele venir bien tumbarlos un poquito para darles mejor de comer. Tiene bandeja extraible e incorpora arneses, y ambas cosas se quitan fácil. El tejido es transpirable y de fácil lavado.
Como punto negativo que le veo a la trona highpod es que no es plegable (casi ninguna de diseño lo es) y sobre todo, que no es una trona convertible. Pero bueno… al menos tiene un diseño muy bonito y si lo que queréis es decorar al mismo tiempo que tenéis un elemento útil en vuestra cocina puede ser una opción.
Más información:
- Compra la trona Highpod de Phil & Teds