miércoles, noviembre 25, 2020
Bebés Trona de Phil and Teds

Trona de Phil and Teds

Phil and Teds nos presentan su nueva trona que viene a competir en el mercado de las sillas de diseño (o lo que es lo mismo, sillas caras por hablar en un idioma que todos conocemos). Se trata de la trona highpod

trona highpod Phil and Teds

A mí personalmente es un producto que me parece que está muy logrado. Recuerda en sus líneas a algunas de sus competidoras, pero tiene muchos puntos fuertes. Es una trona con la altura ajustable gracias a sus varillas telescópicas, que permiten ponerla a varias alturas. Reclina, lo que la hace muy interesante para cuando son muy bebés porque suele venir bien tumbarlos un poquito para darles mejor de comer. Tiene bandeja extraible e incorpora arneses, y ambas cosas se quitan fácil. El tejido es transpirable y de fácil lavado.

Phil And Teds HP - Trona, color negro 1

Como punto negativo que le veo a la trona highpod es que no es plegable (casi ninguna de diseño lo es) y sobre todo, que no es una trona convertible. Pero bueno… al menos tiene un diseño muy bonito y si lo que queréis es decorar al mismo tiempo que tenéis un elemento útil en vuestra cocina puede ser una opción.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,225FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir