martes, septiembre 29, 2020
Bebés Trona evolutiva Slex de Brevi

Trona evolutiva Slex de Brevi

Brevi presenta la trona Slex, que es un asiento evolutivo de última generación de lo más interesante. Es una trona, apta para bebés desde que pueden sentarse, que se convierte en silla alta y después se puede utilizar como silla normal. Como novedad, es también apta para comer en las encimeras, pues consigue una altura de asiento similar a la de un taburete.

trona slex brevi

El chasis de la trona Slex es de acero y sobre él se monta la silla que está hecha en polipropileno de colores. Sube y baja con unas sencillas palancas, es una cosa muy sencilla. Se puede acoplar un respaldo cuando está en modo trona, así como un arnés para evitar que los niños se caigan. El reposapiés es regulable también y si no queremos tenerlo puesto se puede quitar sin problemas. Lo que no se puede es inclinar.

trona slex brevi

Una de las cosas que más me gusta es que el pie de la trona permite meterla sin problemas debajo de la mesa, así que abultará poco en la cocina.

Destaca también la colección de colores en las que se vende, que son de lo más divertido. Tienes otras tronas parecidas como la Nuna Zaaz

Más información. 

Artículo anteriorNiños burbuja
Artículo siguienteMinicunas de Babyclic (Praia)
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir