sábado, septiembre 26, 2020
Bebés Baña a tu bebé en el lavabo con Puj

Baña a tu bebé en el lavabo con Puj

Puj, es una bañera para bebés muy especial: es un artilugio que nos servirá para poder bañar al bebé en el lavabo de manera cómoda para todos, para los bebés y para los mayores.

bañera para el lavabo puj

Para mí la manera más cómoda de bañar a los bebés es siempre en altocuando son recién nacidos estás bastante hecha polvo como para tener que hincar la rodilla en el suelo y deslomarte bañándolos. Cuando se hacen mayores es otra cosa, porque al ser ellos más autónomos no es tan necesario.

Bañar a un recién nacido, aunque pueda parecer lo contrario, es bastante más fácil que bañar a un niño más mayor. Los recién nacidos apenas se mueven y es más el miedo que tenemos nosotros a que se rompan que la realidad… son mucho más resistentes de lo que nos creemos. Conforme van creciendo es otra historia. La pequeña está en fase terremoto y bañarla es todo un show porque le encanta hacer tsunamis en la bañera y lo pone todo perdido.

Puj es una especie de soporte blandito, como de foam, que se coloca en cualquier lavabo y hace las veces de manos de sujección, permitiéndonos tener las nuestras libres. Sí, hay otras hamacas para el baño, pero son rígidas, más incómodas y sobre todo, más grandes, de manera que necesitamos meterlas en una bañera de bebés para poderlas utilizar. Me gusta el material de esta porque al bebé le tiene que dar la sensación de que lo abrazan con lo que es bastante amoroso.

Bañera bebés lavabo puj

Como he dicho, sólo es apto para bebés, para niños más mayores tendréis que buscar otra solución… pero esta es otra historia. Puedes comprar la bañera para lavabo Puj aquí

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir