Cuando vi este bolso de Kalencom me entró la risa floja porque es claramente el bolso que debería haberme comprado yo para mí misma. Y ahora en la siguiente foto entenderéis porqué: el estampado que tiene es exactamente el mismo que tiene nuestro carrito tuneado. Así que huelga decir que me gusta muchísimo. El modelo que vemos arriba, «mi» modelo, es el Kalencom Ozz Bungalow Stripes. Está laminado y viene con la funda para el biberón, así como cambiador. En su interior tiene muchos compartimentos, o al menos los suficientes.

bolsos maternales kalencom 01

Este modelo Ozz se comercializa en varios estampados a cada cual más chulo. Una de las cosas que tiene esta marca de bolsos de maternidad es que tiene unos estampados divertidísimos.

(Pincha en las imagen si te interesa comprar alguno) 

Bolso maternal Kalencom

Bolsos maternales KalencomBolsos de bebé kalencom

Bolso de maternidad Kalencom

 

Además de estos modelos, que son los más tradicionales de la marca, Kalencom también comercializa algunos bolsos maternales que se salen un poco de lo normal porque tienen animal print o su forma es distinta. Me gustan mucho las propuestas porque este tipo de estampados es poco común encontrarla en bolsos de maternidad.

(Pincha en las imagen si te interesa comprar alguno) 

Kalencom bolso maternidad

 

Este es mi bolso favorito ¡No me digáis que no es aprovechable cuando se hagan un poco más mayores!

Kalencom bolso para bebé

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.