Cuando vi este bolso de Kalencom me entró la risa floja porque es claramente el bolso que debería haberme comprado yo para mí misma. Y ahora en la siguiente foto entenderéis porqué: el estampado que tiene es exactamente el mismo que tiene nuestro carrito tuneado. Así que huelga decir que me gusta muchísimo. El modelo que vemos arriba, «mi» modelo, es el Kalencom Ozz Bungalow Stripes. Está laminado y viene con la funda para el biberón, así como cambiador. En su interior tiene muchos compartimentos, o al menos los suficientes.
Este modelo Ozz se comercializa en varios estampados a cada cual más chulo. Una de las cosas que tiene esta marca de bolsos de maternidad es que tiene unos estampados divertidísimos.
(Pincha en las imagen si te interesa comprar alguno)
Además de estos modelos, que son los más tradicionales de la marca, Kalencom también comercializa algunos bolsos maternales que se salen un poco de lo normal porque tienen animal print o su forma es distinta. Me gustan mucho las propuestas porque este tipo de estampados es poco común encontrarla en bolsos de maternidad.
(Pincha en las imagen si te interesa comprar alguno)
Este es mi bolso favorito ¡No me digáis que no es aprovechable cuando se hagan un poco más mayores!
0 respuestas a «Bolsos maternales de Kalencom»