domingo, septiembre 27, 2020
Bebés Puericultura Itzbeen: controla los tiempos de tu bebé.

Itzbeen: controla los tiempos de tu bebé.

El reloj de Itzbeen no sé, sinceramente, si sería una gran ayuda para las madres o bien el complemento perfecto para quienes se preocupan por todo. Aquí la que os habla es de naturaleza adictiva, así que estoy segura de que me emparanoiaría mirando todo el santo día el reloj a ver cuándo ha sido la última vez que he hecho algo relacionado con mi bebé. En vez de tranquilizarme, me da que, concretamente a mí me estresaría muchísimo. Pero hay madres para todo y hay quienes quieren tenerlo todo bajo control.

Itzbeen

El reloj de Itzbeen tiene cuatro diferentes cronómetros que se ponen en marcha fácilmente. Uno controla la última vez que le dimos de comer, otro cuando le cambiamos el pañal, el tercero el tiempo que lleva dormido (o bien, cuando fue la última vez que cayó roque), y el tercero es para lo que queramos. Estaría bien controlar la última vez que tuviste un rato para ti… Podemos programarlo para que superado un tiempo prudencial nos pite, y sepamos que tenemos que hacer algo sí o sí.

Itzbeen reloj

Además, incorpora un reloj despertador, de manera que lo podemos utilizar para eso si queremos sin más. Tiene luz noctura y podemos marcar en él cuál es el último pecho que le dimos.Funciona a pilas y tiene un clip para sujetarlo en la ropa, si queremos llevárnoslo a todos los sitios. Yo me estoy estresando sólo de pensarlo.

No sé. A mí me parece algo muy curioso, pero no sé si en la práctica esto ayuda o desayuda. Pero bueno, seguro que llamáis la atención si lo regaláis.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir