sábado, septiembre 26, 2020
Bebés Petunia Pickle Bottom, bolsos de Mary Poppins

Petunia Pickle Bottom, bolsos de Mary Poppins

En esto de los bolsos maternales, la verdad es que hay tantísimas opciones que uno u otro han de encajarnos. En España, la verdad, y es una pena, no llegan ni la mitad de la mitad y al final casi todo el mundo parece que vayamos de uniforme. Las más clásicas, con el mismo bolso, las modernitas con tal otro, etc etc. Menudo rollo, con la de opciones que hay fuera de nuestras fronteras.

bolso maternal Petunia Pickle Bottom

Personalmente a mí me horrorizan los bolsos laminados, con esa capa impermeable que los hace tiesos tiesos. Reconozco que son útiles a morir, porque les pasas un trapo o una bayeta y listo, bolso limpio por fuera, pero es que no puedo con su estética. El caso es que parece que son la única opción para la madre más clásica, que no quiere cosas de colores llamativos, cuando hay cosas preciosas fuera y sin renunciar a esa estética más clásica.

La marca Petunia Pickle Bottom comercializa una serie de bolsos de aire clásico muy chulos. Ojo, baratos no son, que lo uno no quita lo otro. Y es que me diréis, como dice mi madre, «con perricas, chufletes». Pues sí, ya os he hablado alguna vez de que para la próxima reencarnación os pidáis ricas, que es mucho más práctico, dónde va a parar.

Estos bolsos me recuerdan totalmente al de Mary Poppins. Tiene un aire retro total, está hecho con tela de tapicería y desde luego nadie diría que es un bolso maternal. Lo que es una ventaja porque teniendo en cuenta lo que cuesta (glups) no estás al mismo nivel. Pero qué queréis que os diga, para la gente de a pie… Bueno, siempre os quedará la opción de decir que es «vintage», que queda mucho más chic que decir que es «viejo».

Os dejo algunos de mis favoritos. Si te interesa comprarlos pincha sobre la imagen e irás directamente.

Bolsa maternal Petunia Pickle Bottom

Petunia PicklePetunia Pickle Bottom Bolso maternalBolso de maternidad Petunia Pickle Bottom

Artículo anteriorCarritos convertibles
Artículo siguienteFleurcup, copa menstrual
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir