lunes, diciembre 16, 2019
Niños Moda infantil Teresa & Leticia, moda a medida a buen precio

Teresa & Leticia, moda a medida a buen precio

¡Qué fantástica que es la tienda Teresa & Leticia! En realidad, vendría a ser una modista de las de toda la vida, que hace vestidos para las niñas de estilo clásico, aunque no ñoño, añadiría yo. Lo que pasa es que está completamente adaptada a los tiempos modernos: tú eliges la tela del precioso y extenso surtido que tienen, el modelo de los propuestos y te lo hacen. Y por unos precios muy ajustados, añadiría.

Teresa y Leticia vacaciones

Realizan un montón de vestidos de diario monísimos, para niñas y también algún conjunto para niños. Me gustan mucho porque aunque son vestidos «puestos» no son especialmente ñoños.

Teresa & Leticia ocasiones

Pero quizás lo que más me gusta de Teresa y Leticia son los vestidos para ocasiones especiales. Me encanta este estilo arreglado pero minimalista, en tonos empolvados y con detalles que los hacen únicos pero no recargan el conjunto. Vamos, que es ropa que yo les pondría a mis hijas y eso que yo tiendo a ser más bien moderna.

Teresa & Leticia comunion

Bueno, y si tenéis a las niñas en edad de comuniones os recomendaría que no os lo perdiérais. Odio los vestidos de «mini-novias». Me gustan más estos vestidos de inspiración vintage, tremendamente sencillos y muy románticos. Odio que las niñas parezcan tartas. Están mucho más bonitas así, como lo que son, niñas.

Es un sitio que me gusta mucho y sus vestidos son realmente especiales.

Mas información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,143FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,306SeguidoresSeguir