viernes, noviembre 27, 2020
Bebés Bolsas maternales de Babymel... puro estilo

Bolsas maternales de Babymel… puro estilo

Estoy en plena búsqueda de bolsos maternales para hacer un regalo y lo cierto es que no me apetece tirar de lo trillado puesto que mi intención es que sea algo especial. En esta búsqueda he dado con una marca de bolsos inglesa, Babymel, que me ha conquistado.

Lo que más me ha gustado de esta marca es que ofrece bolsos maternales aunando estilo con un precio más que razonable. Pueden costaros más o menos lo mismo que un bolso aquí en España con los gastos de envío incluidos y seguro que llamaréis la atención por sus cuidados diseños.

Babymel

pincha en las imágenes si te interesa alguno de los productos

Cuando te compras un bolso de estos lo cierto es que al principio tiendes a pensar que «ande o no ande, caballo grande». Y es cierto, lo llenas como si te fueras a mudar. Estoy segura de que algunas madres hubiésemos podido sobrevivir un mes a un ataque nuclear sólo con las cosas que llevábamos en el bolso. Pero a la larga sinceramente opino que un bolso de dimensiones menores acaba teniendo una vida útil más larga porque conforme va pasando el tiempo te vas volviendo más y más minimalista y un bolso grande no hace más que incordiarte. En cambio, si es un bolso más pequeño, y lo has tenido desde el principio te has acabado acostumbrando a cargar con lo imprescindible y ya está. Porque ¿qué es lo que se necesita realmente llevar en el bolso? Tres pañales, toallitas versión viaje, un cambiador, cremita para el culete si utilizas, un body y poco más si das el pecho. Si no lo das, súmale un biberón, el dispensador de polvos y si me apuras un termo pequeño. Pero no hace falta llevar más cosas: os aseguro que al final llevas el bolso tan a reventar que no encuentras nada.

Por eso me gustan los bolsos de Babymel, porque en general no son especialmente grandotes. Todos van preparados con un sistema para colgar del carrito que es bastante práctico. Y tienen la super ventaja, a mi modo de ver, que como no tienen una pinta cantona de bolsos para bebés, cuando dejas de necesitarlo para ese propósito lo puedes utilizar como bolso normal y corriente y un pingo menos.

Su superventas es la serie Amanda, que se vende en tres colecciones: la estampada, lisa y la acolchada. Como podéis observar en la foto, son bolsos lo suficientemente espaciosos para que nos quepa todo lo necesario, pero no son excesivamente grandes. Vienen con múltiples bolsillos, incluidos dos con aislante especialmente preparados para los biberones. También incorporan un cambiador portátil.

Algunos de mis bolsos preferidos

Babymel 01 Babymel 02 babymel amanda 2 Babymel amanda Babymel
Artículo anteriorNuna PEPP: simplemente la adoro
Artículo siguienteLa etapa rosa
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir