jueves, noviembre 26, 2020
Bebés Bugaboo Red = Bugaboo solidario

Bugaboo Red = Bugaboo solidario

Estamos de aniversario: Hace un año que Bugaboo comenzó su proyecto solidario (RED) dirigido a luchar contra el SIDA en África. Gracias a los compradores de los cochecitos (y digo todos, no sólo los de la línea (RED)) con el 1% de los ingresos de la marca se ha podido proporcionar medicación a unas 37.000 mujeres embarazadas para reducir el riesgo de transmisión del VIH.  Así que desde aquí agradecemos tanto a quienes habéis comprado un Bugaboo este año como a la marca por hacerlo posible.

bugaboo red

Son varias las personalidades que se han sumado a esta iniciativa cediendo su imagen: Natalia Vodianova, Lilly Becker, Birgit Schuurman, Jelka van Houten y la española Leonor Watling a quien podéis ver arriba en una imagen promocional de la campaña. ¿El objetivo? Que no nazca ningún niño con el VIH. Y en eso se trabaja.

Algunos de los datos de la campaña que proporciona Bugaboo.

  • Bugaboo se asoció con (RED) en octubre del 2009, para contribuir con el 1% de sus ingresos totales –de todos los productos- al Fondo Mundial para ayudar a financiar programas contra el VIH/SIDA en África.
  • Otros socios icónicos de (RED) han contribuido con dinero proveniente de la venta de productos específicamente marcados como (RED). No obstante, Bugaboo contribuye con el 1% del total de sus ingresos, provinentes de todas sus gamas y es el primer socio en hacerlo.
  • 3,800 personas mueren a diario de SIDA en África.
  • (RED) es una manera muy sencilla de ayudar a erradicar el SIDA en África. Compra cualquier producto marcado como (PRODUCT)RED de cualquiera de sus socios y el dinero irá directo al Fondo Mundial.
  • El 100% del dinero generado de la asociación (BUGABOO)RED llega a infectados por el VIH/SIDA en África.
  • Hasta la fecha, el dinero de (RED) ha apoyado a programas que han ayudado a que más de 84,000 mujeres embarazadas con VIH positivo reciban tratamientos antiretrovirales preventivos para reducir el riesgo de transmisión de madre a hijo.
  • Las subvenciones al Fondo Mundial de (RED) han llegado a más de 5 millones de personas con el virus VIH en Ghana, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, Swazilandia y Zambia.
  • Los socios de la campaña son: Apple, Bugaboo, Converse, Dell, Emporio Armani, Gap, Hallmark, Nike, Penguin Classics y Starbucks.

Que iniciativas como esta cundan más… Brindaremos por ello

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir