jueves, octubre 1, 2020
Bebés Hamster Buggy Bags para sustituir a las bolsas de la compra

Hamster Buggy Bags para sustituir a las bolsas de la compra

ODIO las sillas de bastones. Me parecen un coñazo auténtico, primero, porque si tienes dos hijos estás vendida, necesitas las dos manos para llevar el carro y al otro niño a ver cómo le llevas de la mano. Y segundo, porque tienen una inexplicable tendencia a vencerse en cuanto le colocas bolsas colgadas. Bueno, lo primero siguen sin darme una solución que me convenza, pero he visto estos Hamster Buggy Bags y por lo menos me parece que soluciona algo el segundo punto.

hamster

Las Hamster Buggy Bags son una buena solución. Son unas bolsas de tela que cuando están guardadas en su funda apenas miden 18×18 cm (es decir, que son susceptibles de ser llevadas tranquilamente en el bolso) pero que una vez que las abres cabe un mundo ahí. Se sujetan del carrito, una a cada lado, repartiendo el peso y evitando que el coche se vuelque. Ahora que en un montón de supermercados no dan bolsas de plástico, ahí podéis llevar la compra sin problemas y de una manera cómoda y fácil.

bolsa

Podéis comprarlas aquí. Y si realmente son tan útiles como creo, la verdad es que puede ser un dinero muy bien invertido.  Aquí tenéis un vídeo sobre cómo funcionan. Es muy interesante verlo, la verdad.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir