lunes, septiembre 28, 2020
Bebés Puericultura La opinión de los lectores: Batidora Planet

La opinión de los lectores: Batidora Planet

Por Coilet. Cuando veía estos artilugios pensaba que estaban destinados a mamis demasiado comodonas (por no decir pijas) pues a mí me parecía que la leche y la papilla se disolvía sin más complicaciones a golpe de muñeca, es decir meneando el biberón de manera enérgica y con alegría, como toda la vida se había hecho… Pero llegó un momento que mi hijo empezó a tomar biberones de 240 ml y al ir aumentando según cumplía meses -por recomendación del pediatra- los cacitos de cereales a incorporar, aquello se convirtió con una papilla espesa y rebelde, con una tendencia innata a formar grumos, que mi bebé tanto odiaba encontrarse…

Batidora planet baby

Entonces me planteé comprar una batidora para biberones. Me hablaron de que existen algunas de cóctel (incluso debe haber una baratita en Ikea) que te pueden hacer la misma función, pero las descarté por parecerme a simple vista un tanto endebles (quizás puedan resolverte la papeleta de viaje o en contadas ocasiones). Me decidí por la Planet más que nada porque era específica para preparar biberones, o lo que es lo mismo: la adquirí en una tienda de puericultura y tampoco tuve muchas opciones para elegir, por lo que creo que al final aceptas lo que hay (aunque no deje de ser de plástico, como las de cóctel). Eso sí, tiene una ventaja que yo consideré imprescindible y que no tenían las otras: la varilla batidora se desmonta para poder lavarla, pues los pegotes de papilla enseguida se quedan petrificados y de esta manera su uso es más higiénico y práctico, ya que incluso puede esterilizarse.

Funciona con dos pilas de 1,5 V., como muchos otros productos similares y si usas alcalinas te duran bastante (a una media de dos biberones al día, en mi caso). Y por supuesto, realiza bien su función: el aparatejo tiene fuerza, desde que la uso no aparecen los molestos grumos en la papilla de mi hijo. Ya sé, ya sé… claro que semejante brebaje se lo podía comer en cuchara, pero de momento no es así, por lo que me conformo que se lo tome como sea… Por eso, aparte de utilizar este aparato me ha tocado rajar más el agujero de mis tetinas Avent (un sacrilegio), porque desgraciadamente este fabricante no hace tetinas para sólidos (ya se lo he planteado en su Facebook). Y es que hay de todo: niños buenos y malos comedores y no todos cogen la cuchara con el mismo entusiasmo…

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir