Me encanta el Lego. Cuando era pequeña se estilaba mucho más el Tente, pero por aquel entonces era una cosa muy para chicos. Y a mí lo que me apetecía era hacer casitas y cosas mucho más femeninas. La pena es que cuando llegó el Lego yo ya tenía esos años en los que todavía juegas pero poco… así que apenas pude disfrutarlo. Afortunadamente me estoy resarciendo con mi hija, a la que he comprado bastantes cosas de Duplo.
De todas maneras, a mí todas estas chuminadas de imitación siempre me han gustado, así que cuando he visto el surtido de cositas que tienen en Amazon he pensado que tenía que compartirlas. Entre otras cosas porque se venden en España y están bien de precio, así que seguro que a alguien le interesan. Se trata de bloques de lego de distintos tamaños pensados para servir como almacenaje. Los hay de tamaños, formas y colores muy diversos (como el Lego, de hecho).
Pincha sobre las imágenes si te interesa comprar alguna
Me gustan un montón estas cajas de almacenaje de Lego. Me parecen divertidas, prácticas… y lo único que se escapa un poco es el precio.