martes, noviembre 24, 2020
Bebés Robot de cocina Cuocipappa de Brevi

Robot de cocina Cuocipappa de Brevi

Navegando por Internet me he topado con este robot de cocina para bebés de Brevi llamado Cuocipappa. Así a priori llama la atención su diseño, que es muy bonito, en blanco con los detalles en rojo. Pero ¿y lo demás?

Actualmente existen varios robots de estos para bebés, siendo el más conocido el de Beaba, llamado Babycook. Para mi gusto, aunque un poco menos conocido, es más interesante el de Philips Avent, básicamente porque abulta menos y tiene más capacidad. Y bueno, porque a mí todo lo de esta marca me ha salido buenísimo siempre, que esto también cuenta.

Cuocipappa

La verdad es que desconocía la existencia de esta opción de Brevi, pero ya os digo que no me ha gustado demasiado. Por dos razones: una, que además ellos venden como una ventaja, que el recipiente que sirve para cocer está separado de la batidora. Hombre, puede ser una ventaja en el caso de que carezcamos de una batidora de las normales (lo que no creo que sea tan frecuente), pero para el común de los mortales es un coñazo. Primero, porque la capacidad es tan mínima, que si queremos prescindir de ella, nos encontraremos con que para según qué comidas de adulto se nos queda corta. En segundo porque está utilizando sitio tontamente. Esto está ligado con la otra razón por la que no me gusta: su tamaño. Es realmente minipún. Su capacidad es de 125 ml, o sea, un potito y de los medianos. Vamos, que no tenemos ni para empezar. Como nos salga el bebé comilón, se nos queda con hambre sí o sí. No entiendo cómo han elegido una capacidad tan limitada. Para que os hagáis a la idea, la BabyCook tiene 390 de capacidad, el de Avent 450 y uno super compacto de Petit Terraillon 300. La capacidad de éste es … nada. Porque además, tenemos que considerar que las verduras antes de triturarlas abultan bastante más que una vez hechas puré, así que todavía se nos queda más pequeño.

La única razón por la que puedo entender que se decidieran por una capacidad tan pequeña es para que fuera ultraportátil y lo pudiésemos llevar a todos los sitios de viaje. Que se decidieran a ir hacia ese segmento. Pero entonces no tiene ningún sentido que pongan la batidora aparte porque lo están haciendo más grande. En serio, no lo puedo entender.

No he tenido oportunidad de verlo físicamente nunca, así que es posible que la capacidad sea un error de la web, donde de verdad la he sacado. Pero vamos, que es la información oficial que proporciona la marca.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,220FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir