He visto en Bambino Goodies este precioso y original belén de cerámica de Massimo Giacon que cuesta 45 libras. Y he pensado buscar algunos belenes bonitos y distintos para poderoslos presentar.
Los primeros belenes que me han venido a la cabeza han sido los de Playmobil y el de PinyPon. Vale, estamos de acuerdo en que quizás no sean los más bonitos de todos. Pero sí que es cierto que no sé vuestros hijos, pero las mías juegan con los belenes. Hasta hace bien poco teníamos el San José de un cutre belén que tenía regalado de un periódico danzando por la bolsa de los juguetes de mi hija. El buen hombre está completamente integrado en la dinámica de juego de la mayor, qué os voy a decir… la pequeña todavía era muy chiquitaja el año pasado y aún no le dio por destruir el belén… pero este año me parece que no hay salvación posible. Así que: consejo, un belén para que jueguen y si queréis, otro más bonito en una zona en la que no lleguen para decorar.
Este belén de porcelana es una pocholada. Está hecho a mano en Estados Unidos y se vende en Etsy en la tienda de Noemí. Cuesta 27,01 euros, y aunque en teoría no envían a España, sí que lo hacen a Italia, Inglaterra y algún país más europeo. Así que probablemente si estáis interesados es cuestión de preguntar.
Este otro es un belén neozelandés hecho de lana fieltrada. Cuesta 22,51 euros (+5,25 euros de gastos de envío) y lo venden en Softeart Heart en Etsy
Por último, mostraros esta última creación hecha en España esta vez. La vende Fieltrunguis y cuesta 33,77 euros (+3 euros de gastos de envío)