A mí me encanta la ilustración. Me vuelven loca los ilustradores que ponen imágenes a nuestros sueños. Es una gozada ver cuentos ilustrados, es un disfrute para los niños y para los mayores. Por eso de vez en cuando me gusta compartir con vosotros ilustradores que me gustan, como es el caso de Holli Conger.
En realidad ella es más que una ilustradora… sus imágenes se crean muchas veces a fuerza de añadir elementos cotidianos como botones o recortes sobre los dibujos, de manera que hace una especie de scrapping con el dibujo. He visto en su blog (que se llama precisamente A girl who creates) los regalos que les hace a las maestras de sus peques y son simplemente para morirse ¡quién les diera clase! ¡Qué cosas más maravillosas! He querido copiaros también una foto de su estudio porque os dará idea de la creatividad de la persona que lo puebla:
Me encanta el detalle de la tijera colgando, es una pasada… Y el mueble sobre el que dibuja es también una preciosidad. En fotos con más detalle se puede ver que está recubierto todo de papel de periódico. Una maravilla, vamos.
Sin más os dejo con algunas piezas de su trabajo para que veais las cosas que esta mujer puede hacer.
Más información: