domingo, noviembre 29, 2020
Ocio Jugando al escondite con Pepito

Jugando al escondite con Pepito

Por Marta González de MisCanguritosSígueme Pepito (el mundo de Pepito)  fue uno de los regalos que recibió Nora el año pasado en Navidad y como entonces no estaba yo demasiado centrada con el blog y ahora se van acercando las fechas de ir pensando en los regalos para los peques no quería dejar de hablaros de él.

sigueme pepito

Sígueme Pepito, de Diset, es un conejito interactivo que, junto a su zanahoria mágica, puede tener entretenidos a los peques durante un buen rato. Además de cantar la canción de «Ratón que te pilla el gato» el conejito baja las orejas para tapar sus ojos y cuenta hasta diez, después se dedicará a recorrer la estancia hasta que encuentre al niño, dando pistas cada poco tiempo «frío, frío», «no te encuentro», «ya estoy cerca», «¡te encontré, dame un besito!». El truco, la zanahoria mágica. El niño la tiene que llevar encima, en la mano o colgada del cinturón o el pantalón (lleva una pestaña para poder colgarla) y mediante un sensor el conejito encuentra la zanahoria.

¿Qué nos gustó de Pepito?

Que el niño interactúa con el muñeco, canta la canción, cuenta hasta diez a la vez que el muñeco y luego se esconde. Estimula así la motricidad y el lenguaje. Otras cosas que también nos gustan a los padres, las pilas duran bastante y se puede regular el volumen y apagar, tanto la zanahoria como el conejito (odio los juguetes que no se pueden regular o que se autoapagan cuando ellos quieren).

¿Qué me gusta menos de Pepito?

Que es un poco caro, que es bastante rígido, sería más amoroso un poco más blandito, aunque en la base es necesario que sea rígido para que ruede bien. Y que debe usarse en lugares un poco despejados, si en la habitación hay muchos muebles el conejito tiende a confundirse y le cuesta un poco encontrar la zanahoria y al niño.

Puedes comprarlo aquí.

Artículo anteriorLa etapa rosa
Artículo siguienteTrikidoo una forma nueva de moverse
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir