domingo, diciembre 8, 2019
Bebés Puericultura La opinión de los lectores: Babero plastificado de BabyBjörn

La opinión de los lectores: Babero plastificado de BabyBjörn

Por Sonia. Siguiendo con mi experiencia de hijo mal comedor, el babero Babybörn plastificado con mangas fue todo un descubrimiento.

Dar de comer a mi hijo es una batalla continua todos los días: su arte para “hacerme la cobra” y su afán en echarme mano a la cuchara y luego rebozarse por cabeza, cara e incluso orejas toda el puré, significa, por muy grande que sea el babero que le pongas, que acaba poniéndose perdido desde los puños de las mangas hasta los calcetines… Y estaba harta de tanto lavar.

Babero Babybjorn

Este babero -que se le llama también babero-delantal o babero-bata- puede ser usado en muchas situaciones, como así explica la marca, tanto para la hora de la comida como para evitar manchas inoportunas cuando el niño pinta o dibuja. Las mangas traen una gomita para ajustarse a las muñecas del niño y les protege también la espalda, pues trae unas presillas de plástico para abrochar no sólo a la altura del cuello (con dos posiciones para ir creciendo con el niño) sino también a medio cuerpo. Está pensando para usar desde los 6-8 meses hasta los 3 años.

Se puede adquirir en varios colores muy alegres: verde, amarillo, azul y rojo. Y según el fabricante, están hechos con 50% poliéster y 50% poliuretano, siendo un material que posee la aprobación Öko-Tex clase 1. (Oeko-tex es un certifi cado europeo emitido por un organismo independiente que garantiza, en primer lugar, que los componentes de un producto no son nocivos para la salud, y en segundo, que los procesos de elaboración del mismos on respetuosos con el medio ambiente. Clase 1 es el standard para bebes.).

Babero Babybjorn plastificado

A mí lo que me gustó y lo que le encontré diferente a otros baberos plastificados que se pueden encontrar bajo la marca de grandes cadenas infantiles es que no es excesivamente rígido, no parece un tapete, por explicarlo de alguna manera; es muy flexible y la comida no resbala tanto (que en algunos al final acaba goteando del propio babero…) ya que no tiene esa textura tan tiesa como otros que son más plastiqueros sino que es más suave y delgado sin dejar de ser resistente y cumple a la perfección con su función impermeable. Y muy importante: todas estas características le hacen ser muy maleable y permiten doblarle y estrujarle como si fuera tela a la hora de meterlo en remojo y darle un enjuagadito rápido y pueda sernos útil en un mismo día para la comida y luego la merienda, porque además tarda muy poco en secarse. En mi caso sí me ha resultado muy práctico sobre todo en las salidas fuera de casa, para evitar que se pusiera “hecho un cristo”.

No es barato, pero es superpráctico y me han dicho que muy duradero (eso espero, que el mío todavía lo tiene que usar por lo menos otro año y medio…).»

Puedes comprarlo aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,138FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir