viernes, septiembre 25, 2020
Ocio Juegos y juguetes Muñecas de Sophie and Lili

Muñecas de Sophie and Lili

Si buscáis unas muñecas monísimas, os recomiendo las de Sophie and Lili, una marca estadounidense hecha a mano que es sencillamente deliciosa. Todas sus muñecas son un amor y seas una adulta o una niña pequeña es difícil sustraerse a su encanto. ¡Pero es que son taaaaan monas! ¡Y no lo digo por decir!

sophie and lili bolsas y muñecas

Sophie and Lili comenzó como una boutique para niñas, con prendas de moda diseñadas por la artista que está detrás de la marca, Jennifer Vallez. Sin embargo con el tiempo ha ido evolucionando hacia una tienda donde encontrar unas muñecas súper especiales, hechas a mano bajo encargo que reflejan la personalidad de cada una de las niñas.

En sus muñecas podemos elegir el pelo, el tono de piel, los ojos, la ropa… varias cosas que hacen que todas las muñecas sean diferentes entre sí. ¡Y son una preciosidad! Lo más chulo es hacerlas para que se parezcan a su dueña ¡y seguro que se sorprenden!

sophie and lili

¿Y que os parecen estas pequeñas sirenitas? ¿No son una monada?

Las muñecas están hechas de 100% algodón y su relleno es de poliéster. Son de un tamaño perfecto para que puedan ser abrazadas por sus propietarias. Todas las muñecas se pueden meter sin problemas en la lavadora para dejarlas estupendas como el primer día.

Lo que más me gusta de ellas es que son simples e intemporales: tienen un estilo que no pasa de moda y que resulta tan encantador ahora como dentro de unos años.

muñecas sophie and lili

Jennifer Vallez tenía una tienda online en bigcartel donde la cosa era muy artesanal. Con los años veo que se ha profesionalizado mucho y ahora mismo no vende ella directamente sino que sirve sus muñecas a distintas tiendas del mundo. Podéis consultar la lista de tiendas en las que encontrar las adorables muñecas de Sophie and Lili aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir