domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil Ropa de Pili Carrera

Ropa de Pili Carrera

Pili Carrera es una de las marcas de moda infantil con más tradición en España. Ha pasado mucho tiempo desde que en 1963 comenzaran a vender prendas de punto para bebés. En 1991, tras un gran crecimiento en las décadas anteriores, que les llevaron a ampliar sus fábricas y modernizarse, abrieron la primera de sus tiendas en Vigo, su ciudad de origen. Actualmente tienen 34 tiendas por todo el mundo y además de ropa comercializan una línea de mobiliario y puericultura así como otra de cosmética.

pili carrera

Sin duda, si queréis ropa moderna, no va a ser Pili Carrera la primera marca que os venga a la cabeza. Y no porque no tengan alguna cosa más modernita (que sin ser los más lanzados la tienen), sino porque están especializados en ropa de bebé y niños más especial. Tienen conjuntos para el bautizo, por ejemplo muy bonitos, muy lenceros y con puntillas. Y es que si nos vamos a decantar por ropa más tradicional, también hay marcas y marcas, y con Pili Carrera aciertas seguro porque tiene una calidad estupenda. Dentro de su segmento, obviamente.

pili carrera 04

Trabajan sobre todo el punto tejido para bebés, aunque no sólo.

pili carrera 03

Para niños más mayores es una marca a tener en cuenta sobre todo para ceremonia. Vamos, para mi gusto y para mi presupuesto. Tienen conjuntos tanto para niñas como para niños muy bonitos aunque de poco trote porque son delicados.

pili carrera 02

La ropa de Pili Carrera además de en sus tiendas la podéis encontrar en tiendas multimarca. En El Corte Inglés tenéis muchas cositas y también en tiendas de ropa pequeñas es fácil encontrar su catálogo.

Más información:

  • Página web oficial de la marca.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. hola me llamo Monica:

    Y me a gustado mucho que sale aqui de niña blanco corto para ceremonia y me gustaria saber si podria encontrarlo alguna tienda.

  2. hola me llamo Monica:

    Y me a gustado mucho que sale aqui de niña blanco corto para ceremonia y me gustaria saber si podria encontrarlo alguna tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir