miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Sistemas de localización infantil

Sistemas de localización infantil

Hace no mucho leí en el blog de una lectora en una entrada descacharrante sobre su «gadgetomanía»  sobre este aparatejo, llamado Rimax Kid Alarm. Conocía de su existencia, pero no sabía de nadie que lo utilizara. Y por lo visto a ella le ha resultado muy útil. Tener el cacharro este no evita que le prestes atención al niño… pero si se te despista, es muy útil. A mí, la verdad, este fin de semana con lo del espectáculo de Mickey Mouse me hubiera venido de perlas porque andaba todo el rato sufriendo no se me fuera a despistar la mayor y su amiga. Consta de dos unidades, una que se coloca en la muñeca del niño y otra para los padres. Se puede ajustar a la distancia a la que queremos que pite, si se despista y se va 5 metros o si le queremos dejar un margen de hasta 15. Y hasta 90 metros tiene «cobertura». También tiene un botón para que el niño, si se siente perdido, te llame y puedas acudir.

Rimax Kid Alarm

Se puede comprar aquí

Mommy i'm here

Lo que son las cosas… esta semana en uno de los boletines a los que estoy suscrita venía precisamente otro localizador infantil. Se trata de este Mommy I’m here que se vende en Amazon por 21,89 dólares. Su funcionamiento es similar, pero me gusta que sus dimensiones son bastante reducidas. La unidad que se le pone al niño es un oso (en marrón o en rosa), y como veis, hasta en el zapato se le puede colocar. La unidad de los padres va en un llavero, así que abultar, poquito. Lo que no sé es el resultado que dará, pero como idea me ha parecido estupenda.

Infoband 02 Infoband

Por último, algo que encontré y que es mucho más sencillo que todo esto. Se trata de la Infoband que podéis comprar en aquí. Se trata de una pulsera difícil de quitar para los niños, en la que podéis apuntar su nombre, el número de teléfono o lo que queráis por si se pierde, para que os avisen. Menos sofisticado, pero igualmente útil en aglomeraciones, campamentos, piscinas etc.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir