Cuando mi hija mayor nació, Tommee Tippee era una marca que comenzaba a hacerse un hueco en el mercado español, pero estaba empezando. Por aquel entonces encontrabas alguna cosita (sobre todo el Mothercare, de origen inglés) pero no era misión sencilla. Como a mí esa tienda me gusta bastante sí que tuve, por estas casualidades de la vida, algún artículo de la marca, pero era algo un poco anecdótico.

Sacaleches tommee tippee

(si te interesa algún producto pincha en las imágenes para comprarlo)

Han pasado cuatro años desde mi primera maternidad, y la verdad es que el empuje hacia arriba que ha tenido la marca ha sido imparable. Si antes prácticamente nadie había oído hablar de ella, ahora es raro el que no la conoce ¡otra cosa es que sepa escribir su nombre! (ejem… yo misma, por poner un ejemplo, que siempre tengo que pensarlo). Yo no he tenido oportunidad de utilizar sus biberones ni tampoco los chupetes, ya que mi hija no ha querido utilizarlo, pero madres que sí que conozco y que los han usado están encantadas de la vida con ellos.

Bajo el paraguas de Tommee Tippee hay tres marcas: Closer to nature, que está dedicada a los bebés, Explora pensada para los niños que se inician con los sólidos y Sangenic, del que seguro que conocéis el contenedor sella pañales.

Biberones tommee tippee azules

Biberones tommee tippee rosa

Me permitiréis que me centre más en las líneas Closer to Nature y Explora porque son las más interesantes para mi gusto. Nunca le he terminado de ver el aquel al sellador de pañales, aunque esto no deja de ser una apreciación personal.

Los biberones de Tommee Tippee llaman la atención por diferentes. Tienen una forma bastante distinta de lo que es habitual en este tipo de productos e incluso se diferencian mucho de los biberones de boca ancha. Habría que preguntar a un bebé, pero se supone que lo bueno que tienen es que su tacto se parece más al del pecho de una madre que cualquier otro. No sé si esto será así, pero sí que es verdad que la mayoría de madres que dan el pecho y en momentos puntuales tienen que utilizar un biberón con su leche acaban acudiendo a esta marca porque es la que menos rechazan sus bebés. La gama de productos es muy amplia e incluso hay algunos decorados como estos que veis en la foto. Y es que Tommee es una marca bastante sobria. A mí no me importa porque yo también lo soy y lo prefiero así, pero está bien que intenten contentar a quienes son de gustos diferentes.

taza Tommee Tippee

Como digo, yo no tuve ocasión de probar los biberones, aunque sí el menaje para los niños más mayorcitos. Me encantaban las cucharitas que tenían de silicona, porque eran super agradables al tacto y para bebés que están iniciándose en la alimentación sólida estaban fenomenal. También le dimos bastante tute a la taza que teníamos, para regocijo de mi hija que la veía en un dibujo de un libro que nos gustaba mucho. Los boles los sigo usando y están nuevos.

Lo que veis en la foto es el vaso Easy Drink, que tiene una boquilla flexible y blanda y es antigoteo. Viene equipado con una tapa para evitar derrames porque ya sabéis lo aficionados que son los peques a comenzar a mover las tazas sin ton ni son…

La marca ha abierto recientemente una web en español en la que además de conocer sus productos os ofrecen consejos y mucho más.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.