miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Trikidoo una forma nueva de moverse

Trikidoo una forma nueva de moverse

El otro día me rompí los cascos buscando el nombre del cochecito clásico en el que Helena Bonham Carter llevaba a sus niños porque una lectora me informó de que el que yo había puesto no era el correcto. Y en la búsqueda di con la actriz llevando a su hijo en este invento que se llama Trikidoo. ¡Me pareció muy llamativo! También me parecieron muy llamativas sus pintas pero ese es otro tema ;). Lo siento no me he podido resistir, pero es que esos calcetines a media pierna me han llegado al alma.

Helena Bonham Carter

Pero dejemos la estética de la Bonham Carter y centrémosnos en lo que interesa: esa bicicleta tan curiosa con un asiento en la parte trasera. Esta bici tipo tándem nos va a permitir llevar hasta a tres niños al mismo tiempo, dos en la parte trasera y uno más añadiéndole una sillita delante en el manillar. Detrás podremos llevar a los críos hasta los 7 años (lo que hace que el chisme tenga una «esperanza de vida» muy larga) y delante hasta los 3 años aproximadamente.

trikidoo

Me gusta que se ve cómodo y seguro para los niños. Éstos además de ir con su correspondiente casco, van atados con los arneses de seguridad de cinco puntos en un asiento que se ve bastante confortable y amplio. Me estoy imaginando a mí y a mis hijas (lo prometo, sin calcetines rodilleros) llegando así al colegio y lo que fardaría la mayor y la imagen me gusta. Me gusta aún más cuando leo que se le puede poner una ayuda eléctrica porque me imagino que mover esto por cuestas tiene que ser la pera limonera…. Eso sí, se te tiene que quedar tipín-tipín. Qué spinning pudiendo llevar esto…

Pero claro, problema existencial: vivo en una ciudad que si bien está bastante preparada para ir en bicicleta (cada día más) mi casa no lo está para guardar cosas tan voluminosas. En el trastero dudo que cupiera, así que va a estar complicado…. Para mi caso, va a ser que no, pero si vivís en un sitio pequeño, con grandes trasteros, bodegas etc ¿por qué no?

Foto: Daily Mail

Artículo anteriorJugando al escondite con Pepito
Artículo siguienteRopa de Pili Carrera
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir