miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Las bañeras infantiles de Cosatto ¡son geniales!

Las bañeras infantiles de Cosatto ¡son geniales!

Me gustan un montón las bañeras infantiles de Cosatto. Esta bañera para bebés es una preciosidad y os puedo dar hasta 6 razones por las que me gusta:

Bañeras para bebé de Cosatto

1. Unos estampados de lo más acertado. Está esta versión tremendamente colorista y con un punto sesentero, otra con unos círculos de lo más animados y por último una versión más light para quienes no les gustan las estridencias.

2. Porque es una versión más sofisticada de las bañeras de bebé de tijera y con un plus de estabilidad gracias a la consistencia de la estructura. Se tambaleará menos que otras casi con seguridad.

3. Porque va equipada con un cambiador muy cómodo, lo que nos permite ahorrarnos si queremos un cambiador específico.

4. Porque nos permite tener a mano todas las cosas del bebé. Tiene una bandeja donde colocar los útiles necesarios para el baño y un montón de cosas más gracias a su gran capacidad de almacenaje.

5. Porque su estética la hace apropiada tanto para el baño (algo posible gracias a sus dimensiones no excesivamente grandes) como para la habitación del bebé.

6. Porque por su precio es competitiva respecto a otros productos de la misma categoría.

bañeras infantiles de Cosatto

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir