domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil Camisetas deliciosas en Fabric Flavours

Camisetas deliciosas en Fabric Flavours

Pensaba que lo había visto todo en camisetas hasta que he topado con Fabric Flavours via Babyccino. Dios mío, que cosas tan sumamente preciosas. No es que sean baratas (esta camiseta de Gruffalo Scariest cuesta 22,34 libras) pero sí por lo menos justifica su diseño lo que cuestan. Es que no les falta detalle. Ni por delante ni por detrás.

camisetas 1

Os dejo algunas otras que me han encantado:

Yo a mis hijas les pondría cualquiera de estas propuestas. Seguro que llaman la atención. Hombre, tienen su punto culturetas porque los dibujos de algunas son de los libros de Roald Dahl, y otras son referencias cultas a clásicos de la literatura infantil extranjera, pero problemas tenemos todos… y una tiene que asumir lo que es.

camisetas2

camisetas3

camisetas4

sudadera

¿Os gustan este tipo de camisetas? A mí me encantan.

Artículo anteriorCasitas de muñecas
Artículo siguienteMoto Bit de Glodos
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

3 COMENTARIOS

  1. Cómo se me había pasado este post??? Me chiflan, qué originales! Quiero para mi enanillo la del Gruffalo y la de Elmer para mí! Gracias por el descubrimiento!

  2. Hola, mi nieto vive en reino unido, allí gruffalo en muy conocido a el le gusta mucho, como puedo hacerme con una camiseta de este perdonaje.?

    Gracias.

  3. Hola, mi nieto vive en reino unido, allí gruffalo en muy conocido a el le gusta mucho, como puedo hacerme con una camiseta de este perdonaje.?

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir