jueves, octubre 1, 2020
Ocio Casitas de muñecas

Casitas de muñecas

Cuando yo tenía 18 años me dio por las casas de muñecas. Era algo que siempre me había gustado y me hacía mucha ilusión tener, así que durante unos años me gasté buena parte del sueldo que ganaba dando clases particulares y trabajando en un cole en amueblar aquel kit que en su día ya me costó 15.000 pesetas. Y eran de las de antes. ¡Una pasta! No queráis saber lo que me gasté en aquella casa… Las miniaturas costaban un huevo y parte del otro. ¡Ahora para rato! Pero bueno, ahí está un poco olvidada hasta que mis hijas tengan edad de poder jugar con ella o de apreciarla en condiciones. Ahora no se la dejo ¡¡¡ni-de-co-ña!!!

Esto me ha hecho pensar que las casas de muñecas son algo que no pasa de moda. En realidad a mí todo esto me vino porque una tía a la que quiero mucho tenía una casita de madera que le habían regalado y me hinché a jugar con ella. Por supuesto, con los muebles de los clicks de playmobil (o de famobil, como decíamos cuando éramos pequeñas) que servían para rellenar los huecos porque aunque la casa tenía parte de su mobiliario original hecho a mano, en el transcurso de los años se había ido perdiendo, desencolando etc.

Hoy me apetecía traeros unas cuantas casas de muñecas para vuestras hijas (o bueno, para vuestros hijos, si les apetecen) porque creo que es un regalo estupendo y que seguro que triunfa.

casasmu_ecas1

La primera dque veis sorprende por su tamaño. Como he dicho muchas veces, ande o no ande, caballo grande, y aunque a los padres nos horrorizan los juguetes de grandes dimensiones (¡¡¡¿¿¿Dónde lo meto???!!!), a los niños cuanto más grande, mejor. Este modelo es de Kidkraft y cuesta 99,90 euros. Dispone de mobiliario y también de ascensor.

El otro modelo es de plástico moldeado y se puede encontrar en Coches de Pedales por 119,00 euros. Es una casita de lujo y viene con mobiliario a juego, que incluye hasta un piano de cola. Es bastante grande, aunque no tanto como la otra.

casa imaginarium

Para los que sois muy fans de Imaginarium, aquí tenéis dos casitas de muñecas. La primera es la Troupe Grande (199,00 euros) y como veis, también es realmente grandota. Está hecha de madera e incluye todo el mobiliario para que vuelvan, directamente, locas. La ventaja es que pueden jugar con Amanda Troupe porque está pensada para este tamaño. Viene además, con luces y sonido. ¡La pera! Pero si no os queréis gastar tanto dinero, tenéis la opción de comprar esta casita Flex troupe. Está adaptada para el tamaño Flex de Amanda Troupe y está realizada en madera. Cuesta 49,90 euros.

casasmu_ecas2

Dos opciones ahora que no tienen mucho que ver la una con la otra. La primera, que hemos visto en Deconovo es una casita de madera sin tratar. O bien la podéis dejar así, o si sois unos manitas incluso la podéis pintar a vuestro gusto. Cuesta 50,76 euros y viene con el mobiliario y una familia de 4 miembros. A mí me encanta porque me recuerda a aquella con la que yo jugaba, así que me trae unos recuerdos estupendos.

La otra opción… pues ya veis. Es de la Hello Kitty. Que seguro que a nosotras nos gusta menos, pero fijo que a las niñas les encanta. Está en Juguettos por 27,99 euros.

casita nobodinoz

Esta es una opción de lo más retrochic. La podéis encontrar en Nobodinoz y aunque es cara (199,00 euros) tiene un punto diferente. Viene con todo el mobiliario y con figuras para que puedan jugar sin más preámbulos.

casasmu_ecas3

Para terminar, dos opciones que también nos gustan mucho. La primera la venden en Juguetería San Carlos por 98.50 euros y es una auténtica monada, con sus muebles tan coloristas. Además, elige el color rosa, con lo que les gusta a las niñas (¡snif!). La otra es una casa victoriana de gran tamaño, apta para muñecas hasta 30 cm de alto (que ya es decir). Se vende en Cleverkid y cuesta 208,64 euros.

Espero que os hayan gustado y si no siempre nos quedará ese gran clásico que son los Playmobil...

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

    • Yo no vendo las casitas, tendrás que mirar cada una de ellas quien es el vendedor y consultárselo a él. Siento no tener más información

    • Yo no vendo las casitas, tendrás que mirar cada una de ellas quien es el vendedor y consultárselo a él. Siento no tener más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir