lunes, septiembre 28, 2020
Ocio Cocinas infantiles UNISEX por menos de cien euros

Cocinas infantiles UNISEX por menos de cien euros

Recogí el guante que me lanzásteis: los niños quieren jugar a las cocinas, pero no quieren nada rosa. Ni un detalle. La verdad es que no me gustaría encontrarme en la piel de la persona de marketing de una juguetera: fundamentalmente (por desgracia) las cocinas se las llevan todavía las chicas. Y las niñas (sobre todo a ciertas edades) lo quieren todo rosa. Pero claro, si lo haces todo rosa, nunca vas a vender una cocina a un chico. Así que o haces cocinas infantiles unisex (con lo que las niñas probablemente no las van a querer y se van a tirar a las rosas-rosas, pero sí que venderás a los niños), o las haces rosas y pasas de los niños (que no es plan). O haces como imaginarium, que las hace rosa-azul, pero tampoco vale porque los niños tampoco las quieren. Qué difíciiiiiiiiiiil.

En fin, que me parece que les va a tocar seguir haciendo cocinas rosas para las niñas y de otros colores para los niños. Yo lo digo con pena; ya sabéis que a mí la fase rosa de mi hija no me mola nada de nada, pero igual que las madres con niños tienen que andarles engañando para que admitan cualquier cosa con «algo» de rosa, yo tengo que andar engañándola para que admita cualquier cosa con «algo» de otro color. Un asco. Con la de colores que hay en el mundo como para tenernos que estar limitándonos, pero la vida es «asín»… Así que ¡¡¡no hay dolor!!! ¡¡¡Cocinas infantiles unisex!!! (o, desde la mente de madre-con-niñas, eso creo 😉 )

Premisa: que valieran menos de cien euros. Por más, ya sabemos que se pueden encontrar, pero eso, convendréis conmigo en que no tiene demasiado mérito… ¡Vamos allá!

Cocinas infantiles unisex

Pincha sobre las imágenes si te interesa alguna

Cocinas infantiles unisex Cocina beluga cocina Small foot design 81+qXdIsPDS._SL1500_ 41h+7nxRLBL Cocina infantastic Cocina Howa Cocina infantil Theo Klein

¿Veis como sí que es posible encontrar cocinitas infantiles de colores unisex?

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir