Recogí el guante que me lanzásteis: los niños quieren jugar a las cocinas, pero no quieren nada rosa. Ni un detalle. La verdad es que no me gustaría encontrarme en la piel de la persona de marketing de una juguetera: fundamentalmente (por desgracia) las cocinas se las llevan todavía las chicas. Y las niñas (sobre todo a ciertas edades) lo quieren todo rosa. Pero claro, si lo haces todo rosa, nunca vas a vender una cocina a un chico. Así que o haces cocinas infantiles unisex (con lo que las niñas probablemente no las van a querer y se van a tirar a las rosas-rosas, pero sí que venderás a los niños), o las haces rosas y pasas de los niños (que no es plan). O haces como imaginarium, que las hace rosa-azul, pero tampoco vale porque los niños tampoco las quieren. Qué difíciiiiiiiiiiil.
En fin, que me parece que les va a tocar seguir haciendo cocinas rosas para las niñas y de otros colores para los niños. Yo lo digo con pena; ya sabéis que a mí la fase rosa de mi hija no me mola nada de nada, pero igual que las madres con niños tienen que andarles engañando para que admitan cualquier cosa con «algo» de rosa, yo tengo que andar engañándola para que admita cualquier cosa con «algo» de otro color. Un asco. Con la de colores que hay en el mundo como para tenernos que estar limitándonos, pero la vida es «asín»… Así que ¡¡¡no hay dolor!!! ¡¡¡Cocinas infantiles unisex!!! (o, desde la mente de madre-con-niñas, eso creo 😉 )
Premisa: que valieran menos de cien euros. Por más, ya sabemos que se pueden encontrar, pero eso, convendréis conmigo en que no tiene demasiado mérito… ¡Vamos allá!
Cocinas infantiles unisex
Pincha sobre las imágenes si te interesa alguna
¿Veis como sí que es posible encontrar cocinitas infantiles de colores unisex?
Una respuesta a «Cocinas infantiles UNISEX por menos de cien euros»
[…] vuelven loca las cocinas infantiles. No lo puedo evitar, tengo pasión por ellas. Si ya fuesen de madera y plegables (que va a ser que […]