A veces navegar por internet buscando cosas es divertidísimo porque das con ingenios y cosas muy originales e interesantes… pero las más de las veces lo que acaba pasando es que se manejan los mismos catálogos y cuesta dar con aquella cosita interesante. Haciendo el indio es una tienda online de esas de las que te llevarías todo porque es artesanía, pero de la bien hecha, con pequeñas cucadas muy personales y que no se encuentran en cualquier sitio. Son cosas de esas que perduran en la memoria, de las que cuando creces te acuerdas como algo entrañable. Se percibe que han sido hechas y diseñadas con cariño para que no se convierta en uno más de los objetos en serie que compramos.
Me encantan estos cuadritos tan preciosos, de 30 cm de diámetro y que se venden en azul o en rosa. Es papel impreso con una capa protectora y montado sobre DM. Como están hechos parcialmente a mano, la artesana dice que pueden tener alguna imperfección… pero oye, bienvenidas sean. Eso quiere decir que no han sido hechos en serie. ¡Quedarían preciosos en el dormitorio de los bebés!
Aquí tenéis otra lámina, en formato horizontal suuuuuperoriginal ¡me gusta muchísimo esta familia tan natural!
Por último, una de las cosas más bonitas y personales que tienen son una serie de muñecos hechos completamente a mano. En mi casa se han hecho siempre un montón de manualidades, así que cuando doy con artistas como ésta se me cae la baba directamente con lo que tienen. Me encanta Haciendo el indio y las cosas tan preciosas y originales que tienen.
Más información: