¿Quién no ha deseado tener una casita para jugar? ¡Que levante la mano! Yo desde luego la mantengo bien abajo… cuando era pequeña cualquier cosa me servía para construirme una casita, desde las mesas hasta los sofás, con cualquier manta o cojín me hacía un apaño. También tengo claro que hay cosas que están en los genes. De mí seguro que no ha heredado la obsesión que tiene la mayor por poner a todos sus muñecos en fila (bueno, quien dice muñecos, dice juguetes, dice pinturas, dice bragas…), pero es cagada a su madre y a su tía en todo del chabolismo. Ya os conté este verano que le hicimos a las niñas una casita. Si alguna no lo habéis leído y tenéis curiosidad, aquí podéis verla. Así que comprenderéis mi emoción cuando he visto estas casitas de Miss Pretty Pretty tan chulas que me parecen una ideaza.
Son, básicamente, casitas que utilizan como armazón cualquier mesa que tengas en casa. Ventajas de Etsy… como las hacen a medida, pues tú les dices, oigaaa que mi mesa es rectangular con doble tirabuzón y bucle… y van y te la hacen. Oigaaaaaaaa que a mi niño le gusta jugar con los gormitis y a su hermana con las Hello Kittys … y te hacen un Gormikittyfusion de la leche.
Las vende una tienda en Etsy que se llama Miss Pretty Pretty. En teoría sólo vende a Estados Unidos, pero yo me imagino que si se pone una en contacto con ella y se le pone cara de «esto es lo más bonito que he visto en mi vida me vas a dar el disgusto de mi vida si no me la haces» (por email reconozco que es más complicado que en persona), no podrá negarse. Además, es que para ser hechas a medida y estas cosas no me parecen excesivamente caras: cuestan en torno a los 125 dólares, que en euros se queda en nada. Si no, siempre se le puede sobornar con mandarle un jamón, que ya sabéis que en extranjero esto vende mucho. Paella no, que a Estados Unidos puede llegar un poco revenida y no es plan de dar mala imagen.
Os dejo algunas de las que ha hecho que me han gustado un montón
Más información