domingo, septiembre 27, 2020
Ocio Moto Bit de Glodos

Moto Bit de Glodos

Glodos es una marca española creada por Marc y Sergi, dos catalanes que reinventan las cosas tradicionales. Uno de sus inventos es la moto Bit, que está causando furor allende nuestras fronteras por su llamativo diseño. Está a caballo entre bicicleta y correpasillos y pretende ayudar a los críos a correr solos y desarrollar los sentidos del equilibrio, la coordinación y la psicomotricidad.

Bit de Glodos

Su aspecto es futurista, con su chasis de madera de líneas limpias y vólumenes suaves complementado con un par de ruedas muy anchas de EVA. Tiene integrado el manillar en el propio chasis y la postura que resulta de su utilización es ergonómica. Este mismo manillar sirve de asa de transporte e incluso como colgador. Podéis transportarlo más cómodamente en una bolsa que viene incluida.

Bit Glodos

Es un juguete resistente, a caballo entre lo tradicional y artesanal y el más puro diseño.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir